Entrevistador: Buenas tardes señor Koeman, un placer encontrarnos con usted y gracias por sacar tiempo para atendernos.
Koeman: Hola ,el placer es mio, el estar aquí en VSRNEWS con todos vosotros ,gracias por hacer posible que este aquí
E: Que tal la temporada me podría hacer un pequeño resumen de como le ha ido?
K:Hombre, no del todo bien ,hay pilotos aquí este año, Tinrr, Avilas, Sparco, Varicela etc... que vienen pisando muy fuerte, pero creo que a final de temporada Ferrari se pondrá las pilas, hay tiempo aun para estar en lo mas alto.
E: Técnicamente aun esta en disposición de luchar por el campeonato, a falta de 10 pruebas esta a solo 29 puntos de Tinrr, cree que tiene posibilidades?
K: si ,totalmente. No lo dudo
E: Ferrari parece no estar a la altura del año pasado, donde ganaron con mucha solvencia, hay algún problema con el coche? Faltan actualizaciones?
K: Faltan algunas actualizaciones que se probaran pasado Silverstone, pero lo importante también es un monoplaza fiable de motor, frenos, que es lo que estamos consiguiendo.
E: Que secreto tiene el Mclaren, si lo conoce? Y su monoplaza es el mejor?
K: el secreto no lo se, no es que sea el mejor, lo que las actualizaciones del Mclaren le han rendido mejor que las nuestras, por eso están ahí, en lo mas alto del campeonato.
E: Se rumorea de un posible cambio de equipo para el año queviene, tiene ofertas? Seria posible un cambio por su parte?
K: De momento estoy en Ferrari. Estoy bien aquí todos me tratan muy bien y ojala dure años esta relación.
E: Que equipo ve mas fuerte aparte de Ferrar i y Mclaren?
K: Hispania y Williams
E: Unas preguntas rápidas, según su criterio:
- Mejor piloto? ahora mismo TINRR
- Piloto revelacion? Rich
- Piloto mas difícil de adelantar?AVILAS
- Su mejor carrera del año?BHAREIN
- Su circuito favorito?SHANGAI
E: Ha sido un placer hablar con usted, nos vemos enInglaterra.
K: Repito el placer ha sido mio gracias, y no lo duden Ferrari estara ahi.

Celebrando la Gran Victoria lograda en Valencia
Gran piloto y mejor persona. En una entrevista breve pero intensa, y cargada de información oculta, podemos discernir que Ferrari prepara un pack de mejoras importante para el próximo Gran Premio. Estará Mclaren a la altura?, perderán los monoplazas plateados el monopolio en ambos campeonatos?
No se pierdan la respuesta en unas semanas, SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER.

Buena entrevista, aunque desde mi punto de vista no debemos olvidarnos de FORCE INDIA, que en las ultimas carreras estan ahi, con su primer podium, y como TERCER equipo en la clasificacion de constructores.
ResponderEliminarPara SILVERSTONE corren rumores de que incluiran nuevas mejoras aerodinamicas y en el conducto F
Salu2.