Koeman ganador de la prueba, totalmente ajeno a los problemas.Pintaba un buen fin de semana de carreras, emoción y diversión en el GP de Valencia. Pero varios asuntos, por desgracia ajenos a los equipos y pilotos, han trastocado

la buena marcha de los acontecimientos. Esta semana, como ya anunciamos, se pusieron en marcha una serie de nuevas normas en el campeonato. En el que destacamos que se usaría el mismo juego de neumáticos en el primer Stin de la carrera, cual fue la sorpresa cuando en la primera parada de los pilotos no pudieron cambiar al otro compuesto, lo que trastoco totalmente la estrategia de varios equipos, Ferrari o Hispania entre otros, obligandolos a parar 2 veces en boxes cuando tenían perfectamente calculado parar solo una. La duración de la carrera no se noto, con lo cual no nos parece un mal cambio.

Pero lo que si quemo a muchos pilotos fue el tema de los frenos, los cuales incluso cuidandolos mucho tienen un alto porcentaje de fallo. Rompiéndose con bastante asiduidad y tirando por la borda la carrera del piloto. Algo que le paso ayer a varios equipos.
Esperamos que la MA-FIA tome medidas urgentes para solventar estos problemas, antes de que la FOTA se tome la justicia por su mano.
Los ingenieros no entendían que estaba pasando con los frenos.VSR News.
Buen trabajo SPARCO.
ResponderEliminarComentar q efectiavamente ha sido un fin de semana muy movido. De todas formas, los frenos estan como siempre, en su forma original, como venian de serien en rft2009.
En cuanto el tema del problema con el cambio de neumaticos, la MAFIA esta revisado cual ha sido el problema. Intentaremos solucionarlo y hacer las comprobaciones pertinentes.
Salu2.
PD.- Quiza el problema de los frenos sea no "ir a machete toda la race" y "dosificar neumaticos y frenos", de todas formas comentar q yo no tuve problema de frenos, salvo las ultimas 6 vueltas pero por un toque mio contra el muro.